La casa de la laguna. ( Part II)
Su interior, contaba con un gran salón iluminado por un gran ventanal que lograba perder la mirada, en un inmenso campo revestido de nada ahora pero verde y cautivo de flores en plena primavera.
Ania, recordaba como de pequeña se paraba frente a esa ventana y borraba el aliento con su mano, cuando la emoción dejaba su nariz pegada al vidrio mientras cientos de luciérnagas, se lucían en las noches de verano.
Fue en ese soñar despierta que un ruido súbito la traería a la realidad. Era la nieve que caía desde el cielo hacia la chimenea y ahí, se dormía estática porque con tanto frío no lograba disiparse.
Decidida y en pleno polvo, tomó la caja en la que había puesto trozos de madera y un encendedor e intentó hacer fuego con la mínima sensación que le prestaban sus manos. Poco a poco, vio venir la llama que le devolvería el alma al cuerpo y dejando de castañetear los dientes, se sonrío tomando la última taza de té tibio y sin azúcar que traía en su termo, hacía varias horas.
Volver, le había ofrecido la calidad de una energía sin precedentes. Rodeada de trabajo, sin pensamientos aturdiendo el presente, era para Ania un renacer.
Así que de pie, encendió la radio a pilas y comenzó lo básico...la limpieza. Increíblemente, los muebles, seguían vivos bajo la protección del plástico que su madre insistía en colocar cada vez que la casa los despedía hasta la próxima vez, demostrando que bien tenía razón y que gra...
Fuente de la noticia:
El Diario de Francine
URL de la Fuente:
http://eldiariodefrancine.blogspot.com
| -------------------------------- |
| ¿Qué hago para que mi hijo lea" | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
