Julen, los solidos y yo
Este verano han habido muchos cambios en la vida de Julen, como pueden ser la llegada de su hermanito Josu, la retirada de los pañales o el cambio de alimentación.Este último esta siendo toda una odisea, ya que si hay algo que defina al pequedemonio mayor es la testarudez.
Como ya explique en un post anterior (este) las cenas solidas eran una guerra y opte por esperar ya que no me veía con fuerzas de luchar esa batalla en ese momento y tampoco durante el embarazo, ya que lo intentamos durante mucho tiempo junto a la profe del cole poniéndole un segundo solido, pero el no daba su brazo a torcer.
Así que nos plantamos en agosto cuando Julen tenia 2 años y 5 meses, un mes antes de que empezase de nuevo el cole, el padredemonio y yo decidimos que ya era el momento de que dejase los purés como comida principal y pasase a los sólidos, digo lo de comida principal porque comía buenos bocadillos, solo de nocilla esos si, en la merienda acompañado de su pieza de fruta a mordiscos. Esto mismo nos demostraba que el niño no tenia problemas de masticado, por lo que decidimos consultar con la pediatra para que ella igual nos indicase el mejor método a seguir. Ella comprobó que el peque estuviese sano y tras contarle toda la historia, nos comento que no era un problema de mordida ni que no supiese masticar, sino que era algo de cabeza, que el había dicho que eso no y ya esta. Así que nos recomendó que utilizásemos el método de nuestras abuelas, que si no lo quieres...
Fuente de la noticia:
La vida con mi pequeño demonio cara de ángel
URL de la Fuente:
http://mipequedemonio.blogspot.com/
| -------------------------------- |
| Estimulación temprana para bebes de 5 a 7 |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
