Habitante
Cómo es que habitamos el mismo lugar, la misma sangre, el mismo alimento
Cómo es que nos habitamos, nos amamos nos necesitamos, aún si conocernos.
Cómo es que habitas mis entrañas y las alumbras con tus movimientos
Cómo es que habitas mi mente y corazón, mas que llevarte en mi vientre te llevo en mi corazón en mi mente con mis utopías y pesadillas por que llevarte tan dentro me hace querer que te quedes ahí, en la humedad segura de mi interior.
Se que no será así, que pronto mi habitante tendrá rostro, mirada, jugará en un espacio distinto al mío, comerá con su boca y andará por propio pie, quizás lejos de mi.
Pero jamás dejará de habitarme, se queda en el corazón con las utipias y los miedos, se queda en la mente con los recuerdos desdibujados de cuando fuimos un solo ser. Es por eso que antes de salir, mi pequeño habitante, debes saber que sin importar el camino que tomes siempre me habitarás, de mi corazón no hay forma salirte, así que anda con libertad y vive para buscar un lugar cálido en donde siempre seas vida y sueños.
Este tiempo dentro de mi se quedrá al fondo de tu memoria, casi imposible de recordar, se volverá solo mío, solo yo sabré lo que vivimos pero espero que tu siempre sepas que jamás habrá estación más alumbrada que cuando fui tu hogar.
Hoy amanecí algo poética recordando mis embarazos y reflexionado un poco como es que se vuelve tan intimo que sólo la que llevó al bebé en la barriga sabe la...
Fuente de la noticia:
aymamavoyasermama
URL de la Fuente:
https://aymamavoyasermama.wordpress.com/
| -------------------------------- |
| ¿Cómo nos condiciona la sociedad a la hora de educar" | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
