Guía sobre el uso de bolas chinas después del parto
Las bolas chinas se conocían únicamente por su faceta de juguete erótico hasta no hace mucho. Nada hacía presagiar que se transformarían en un elemento de terapia posparto para las pacientes que quieren cuidar y recuperar su suelo pélvico.
Cada vez hay más mujeres que compran este gadget por diferentes motivos, bien porque se lo prescribió el ginecólogo, porque han leído que van fenomenal, o porque se lo han recomendado sus amigas, entre otros.
En muy poco tiempo las bolas chinas después del parto han supuesto un verdadero boom. En parte, ha contribuido su bajo coste (las bolas chinas de farmacias rondan los 20?) y su ergonomía (las podemos utilizar en cualquier momento del día). Además, su diseño moderno y bonito despierta la curiosidad de las mujeres por probarlas. ¿Qué son las bolas chinas"
Las bolas chinas son dos pequeñas esferas unidas por un cordel (aunque hay otros modelos con sólo una) que se colocan en la vagina y ,dependiendo del tamaño de la vagina, pueden utilizarse una o dos bolas.
En el interior de la bola hay otra más pequeña que con el movimiento emite vibraciones que estimulan las paredes vaginales y la musculatura. Esta vibración que se produce cuando la bolita pequeña choca con las paredes de la bola grande provoca el aumento sanguíneo, lubricación, mejora la fuerza y el tono en los músculos que rodean la vagina.
Para que el tratamiento cumpla el mínimo de su eficacia, las bolas chinas después del parto tienen que conte...
Fuente de la noticia:
suelo pelvico
URL de la Fuente:
http://www.suelopelvico.eu/blog/
| -------------------------------- |
| Richard, la cgüeña - Trailer |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
