Gracias por no invitarme a tu boda
Me reúno con mis amigas de instituto, como mínimo una vez al mes. Habíamos perdido el contacto, pero desde hacia cinco años, empezamos a quedar en intervalos largos de seis meses y después fueron bajando. Y a veces incluso quedamos hasta tres veces al mes todas juntas. Las cuatro, con nuestras parejas, nuestros hijos y algunas con barriga de embarazada.
Hace cuatro años nos casamos, y no teníamos la misma relación que hoy. E invité a mis amigas con sus respectivas parejas a que me acompañanse en ese momento tan importante, invitándolas a venir a la Iglesia (éramos 29 invitados, con nosotros). Vino, y otra, embarazada, acompañada por su madre. La cuarta amiga no apareció, después me dijeron que se había ido a la playa.
Al mes, las invité a casa a cenar para enseñarles las fotos. Me dijeron que iban a venir las dos primeras y que la tercera, no iba a venir. Llegaron las dos primeras y la tercera las seguía sin contar con ella, sin avisar, ni nada. (Menos mal que siempre hago comida demás).
Durante un año, fuimos quedando las dos primeras y yo una vez al mes, y esta tercera amiga sólo la vi en dos ocasiones en todo el año. Fuimos aumentado las veces en que nos veíamos. Casi una vez a la semana, nos juntábamos las tres, la cuarta chica apenas aparecía. Durante mi embarazo, quedé muchas veces con las dos primeras chicas, a veces juntas, otras por separado. Llegó Peque y mis dos amigas vinieron hasta dos veces, por separado a ver a Peque y a m...
Fuente de la noticia:
Y SI LLORA QUE LLORE, QUE ASÍ, ENSANCHA LOS PULMONES
URL de la Fuente:
http://ensanchalospulmones.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| 10 ideas para calmar el llanto del bebé |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
