Fin del colecho
Creo que ya puedo decir que ya hemos terminado con el colecho. Al menos ya llevamos varias semanas durmiendo solos, mi marido y yo, en la cama de matrimonio.
Ha sido un proceso largo, sin prisa pero sin pausa.
Cuando nos mudamos (hace un año) teníamos una habitación reservada para Víctor, pero los primeros meses la usamos como habitación de los trastos. Primero las cajas de la mudanza que nos quedaban por colocar, luego los objetos que no sabíamos dónde poner: la cuna de Víctor (que estaba casi sin estrenar), una silla de paseo, cajas de trastos y ropas que hemos ido dando y tirando... Nos ha costado un montón vaciar ese cuarto (¡casi un año!).
Desde el primer día que llegamos a la casa, cada vez que pasábamos por la puerta le decíamos a Víctor, "Ésta es tu habitación", y cuando íbamos a la otra habitación le decíamos "Ésta es la habitación de los papás". Queríamos que le quedase claro.
Cuando empezamos a tener un hueco en la habitación de Víctor nos decidimos a ponerle una cama. Optamos por una cama nido, por si algún día los papás nos tenemos que quedar con él o por si por el motivo que sea necesitásemos una cama extra. Y ahí estuvo durante semanas, la cama de Víctor sin usar mas que por los papis si alguna noche necesitábamos más espacio para dormir, estábamos malitos o lo que fuera.
Finalmente dejamos totalmente despejada la habitación y nos hicimos algún que otro viaje a Ikea para decorarla con un...
Fuente de la noticia:
Desvaríos de una Madre
URL de la Fuente:
http://desvariosdeunamadre.blogspot.com
| -------------------------------- |
| Deep - Trailer |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
