Fin de Semana en Las Clotas : #CasaRural
El fin de semana del 24 de septiembre mi familia y yo nos perdimos en Las Clotas una hermosa casa rural situada en Sant Hilari de Sacalm.
Mi hermano cumplÃa 40 años, y quiso celebrar una fecha tan redonda, en medio de la nada, con toda su familia! Asà que, nos juntamos mi familia de 4, la de mi hermano (de 4 también) y mis padres, en una hermosa casa rodeada de bosques y paz.
La casa cumplió sobradamente nuestras expectativas.
Resultó fácil de encontrar y el camino de entrada era apto para llegar a ella con el coche. Pese a estar aislada y en medio de una zona boscosa, se encontraba muy cerca del pueblo, y en una zona que permitÃa realizar excursiones a pie.
Contaba con instalaciones para poder disfrutar de actividades al aire libre. En la parte trasera, habÃa sillas y mesas para que los 6 adultos y 4 niños que la ocupábamos pudiéramos estar a gusto. Los peques disponÃan de 4 columpios, un tobogán, una caseta de juegos, y una canasta de baloncesto.También habÃa un arenero, pero alguien lo habÃa dejado destapado y a causa de las lluvias recientes estaba lleno de agua y no se pudo utilizar.
La barbacoa no se libró de que le diéramos un buen uso!El sábado, la carne y las patatas se apoderaron de ella, y el domingo lo hizo la paella!Aunque el tiempo no nos acompañó del todo, porque nos fue lloviendo a ratos durante todo el fin de semana, la pudimos aprovechar y disfrutamos de ella tanto como los peques de los juegos de jardÃn.
En la parte del...
Fuente de la noticia:
Diario de una madre superada
URL de la Fuente:
http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Cómo cuidar los pies de los niños | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
