Esto no es un balance cualquiera
Porque ni siquiera es un balance. Porque este año que ha acabado y el nuevo que ha venido no me inspiran balances ni análisis, y no siento la necesidad de tener que poner en la balanza lo vivido este año que se va y las esperanzas para el próximo que acaba de comenzar.
Cada año que llega trae algo nuevo, sensaciones diferentes, maneras distintas de enfrentarnos a las circunstancias y, en general, de vivir la vida.
Cada año que se va se lleva consigo un montón de vivencias, de tropezones, de cosas bonitas, y en definitiva, de más experiencia en la vida, aunque nunca sea suficiente.
Cada año que pasa me equivoco, aprendo o lo intento, supero unas cosas, me dejo pendientes otras tantas... Pero, sobre todo, vivo intensamente todo lo que la vida me regala, bueno y no tan bueno. Cada año que pasa sumo personas bonitas a mi lista vip, y también resto aquellas que no me han aportado nada bueno, aunque me hayan ayudado a seguir aprendiendo y memorizando qué no quiero en mi vida.
Cada año que pasa intento cuidar, aunque no siempre lo haga como realmente se merecen, a aquellas personas especiales que por suerte llenan mi corazón y forman parte de mi vida. Mil perdones si no siempre llego a quereros como merecéis.
Cada año que pasa sigo saliendo al encuentro de la suerte y la fortuna, sin esperar a que ellas pasen de largo por la puerta de casa, porque sólo moviéndome me aseguro encontrármela...
Fuente de la noticia:
CON M DE MAMÁ
URL de la Fuente:
http://conmdemami.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| ¿Un niño puede ser feminista" | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
