Este año, nosotros no hacemos DIY para el día del Padre
Este domingo fue el día del padre, un día especial en aquellas familias que cuentan con este miembro en particular.
Mis hijos llevaban unos días animados con ese tema, planeando que regalo le harían a su papi. Cada día, de camino al colegio, a las siete de la mañana, parecían dos cotorrillas, haciendo cábalas de lo que podía o no gustarle a su papá y de lo que podrían comprar o no con su dinero ahorrado.
Erik, a sus seis añitos, empieza a ser bastante consciente de lo que cuestan las cosas, y de hasta donde puede llegar con lo que tiene guardado en su hucha. Helia... con cuatro añitos, aún no acaba de hacerse a la idea de que cada cosa tiene un precio independientemente de su tamaño o de lo que nos guste... y de que a veces, con lo que tenemos no nos llega para comprarlo. Yo, con mi fabuloso horario de este mes, no disponía de horas para poder inventar o crear nada con los peques. La mayoría de los días, cuando llego están acostados... y cuando no... está también papá en casa... Así que este año no, no haríamos un regalo hecho en casa... y recurriríamos a comprar alguna cosa.
El viernes, tras dos días de llegar a las 21.45 a casa, llegué sobre las 16.30. Justo estaba acabando de comer, cuando los peques entraron corriendo en casa con su padre. Los dos recordaban que aquella era la tarde que íbamos a destinar a nuestra misión: ir de tiendas los tres juntos a por un regalo digno de papá.
No nos engañemos... aquello no me apetecía nada. Lo ú...
Fuente de la noticia:
Diario de una madre superada
URL de la Fuente:
http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| 10 consejos para que los niños no se mareen en el coche |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
