ESOS DÍAS EN LOS QUE ESTÁS SOBREPASADA
Te despiertas por la mañana ya sabiendo que no has dormido bién, que no has descansado nada. Ya normalmente te despiertas varias veces por el peque, pero esta vez ha sido aún peor. Además, te notas rara..."¡Buf, espero no ponerme enferma!"
Pero entonces te levantas, y notas como las piernas te flaquean, te duele todo el cuerpo, te va a estallar la cabeza...Por lo visto sí, parece que te estás poniendo enferma...Y como tu pequeño no entiende de partes de baja, pues no puedes dejar apartado el trabajo de madre, así que habrá que intentar estar lo más tranquila posible, y rezar para que el niño también lo esté.
Pero no, las cosas ni mucho menos van a ser tranquilas. No sabes si es que él tampoco está fino del todo o qué le pasa, pero tiene uno de esos días "ultrademandantes", de esos de los que se pasa el día pidiendo teta como si no hubiera mañana, que pide brazos a todas horas y que no te deja ni ir al lavabo sola.
Papá, que ve que no te encuentras bién, intenta estar con el niño, jugar con él, distraerlo, cogerlo...Pero hoy no papá, otros días sabes que juego mucho contigo, pero hoy sólo quiero con la mama, que la noto rara, no sé que le pasa, pero yo quiero estar con ella, quiero teta, quiero que me coja y acurrucarme, y mamar en todas las posturas raras habidas y por haber...
Papá lo ha intentado, pero cuando el pequeñajo tiene un día de esos de mucha teta, sólo quiere mama. Y hoy es un día de esos, es lo ...
Fuente de la noticia:
Papás casi primerizos
URL de la Fuente:
https://amordemamaypapa.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Películas de nuestra infancia que ahora puedes disfrutar con tus hijos| CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
