Elegir un portabebés-Guia para acertar.
Elegir un portabebés no es difícil, pero sí elegirlo correctamente.
Por ello antes de elegir un portabebés asegúrate de que cumpla con estos aspectos o al menos la mayoría de ellos:
1. Colocación del bebé:
Lo más importante al elegir un portabebés es en primer lugar asegurarse de la comodidad y seguridad del bebé cuando es transportado en él y por ello su posición en el portabebés es fundamental
El portabebés de bebé debe favorecer una posición correcta del bebé sobre todo en lo referente a sus piernas y su espalda, de modo que estén en la posición más natural posible, asemejando a cuando se les coge en brazos.
Por supuesto, es importante que permita ajustarse para que el bebé esté bien sujeto y pegado al cuerpo de papá o mamá para impedir un balanceo excesivo del bebé con los movimientos. Y si, además permite tener al bebé cerca de nuestra cara, el bebé podrá vernos y nosotros podremos interactuar con él. De ese modo el bebé se sentira estará mucho más seguro y tranquilo.
2. Comodidad de la portabilidad.
Es importante que el peso del bebé se reparta de manera correcta para evitar sobrecargar los hombros y la espalda de papá o mamá.
Las tiras deben ser anchas y acolchadas y permitir que se ajusten para regular la altura en función de la persona que transporta el bebé.
También es importante que se ajuste el contenedor del bebé es decir, hay bebés más grandes y bebés más pequeños, por lo que es importante que el bebé no vaya es...
Fuente de la noticia:
Mamá en Apuros
URL de la Fuente:
http://mamaenapuros.com
-------------------------------- |
Cómo evitar los celos entre hermanos | CRECER FELIZ |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )