El valor de una ducha caliente
					La maternidad es algo maravilloso, al menos bajo mi punto de vista, y por experiencia propia puedo decir que la lactancia también lo es.Pero ojo, que todo lo que tiene de maravillosa lo tiene de dura en muchas ocasiones, sobretodo al principio. El bebé se pasa horas y horas enganchado a la teta, y algo tan simple como darse una ducha puede convertirse en una odisea.
Ducha, imagen de Pexels en Pixabay
"No será para tanto" te dirán algunos, pero eso es porque no se acuerdan o no lo han experimentado...
La cosa es que los primeros meses te puedes encontrar comiendo con el bebé en la teta, haciendo tus cosas con el bebé en la teta, y claro, no te puedes duchar con el bebé en la teta...Por desgracia, papá, que es el único que puede ayudar, tiene sólo 15 días de baja (ahora ya es un mes, pero sigue siendo una porquería de baja), así que tienes que esperar a que papá llegue de trabajar, y se quede con el bebé para que tú puedas meterte cinco minutos en el lavabo a darte una ducha rápida. Si el bebé está durmiendo mejor, te vas más tranquila, no porque papá no pueda atenderle, pero es que él no tiene teta.
Al fín te metes en la ducha, y notas la presión del agua calentita en tu cuerpo, con la falta que te hacía...Pero de golpe te parece que oyes llorar a tu bebé, por lo que apagas el grifo, pero entonces ya no oyes nada. Falsa alarma. Entonces vuelves a darle al grifo, dispuesta a enjuagarte y disfrutar un poquito más del a...
							Fuente de la noticia:							
								Papás casi primerizos							
						
						
							URL de la Fuente: 							
								https://amordemamaypapa.blogspot.com.es/							
						
					| -------------------------------- | 
| El horóscopo de los niños | CRECER FELIZ | 
| 
							 | 
					
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
								31-10-2024 06:55								- ( 
									madres								 )
							
						Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
								31-10-2024 06:52								- ( 
									bebes								 )
							
						