El susto y la señora fea
Nuestra casa no es muy grande que digamos. El pasillo puede recorrerse en prácticamente cuatro pasos, por lo que en un abrir y cerrar de ojos te plantas tanto en el salón como en el baño, y eso que ambas estancias se encuentran de punta a punta del piso.
Pues..., pese al tamaño de la vivienda y a que oficialmente vivimos tres y una gata, la pequeñaja últimamente siempre encuentra huecos ocultos para descubrir a la 'señora fea', que no es otra que la madrastra de Blancanieves que ha visto dibujada en uno de sus cuentos.
Ha debido de impresionarle tanto a la pobre el personaje que ha pasado de ofrecerle cena a temer que se encuentre al otro lado de la puerta de su habitación y la dé un susto. Y me parece curioso que el miedo se haya adueñado de cada uno de los pasos que la enana recorre a oscuras por la casa, cuando hace prácticamente un mes, no había luz ni penumbra que la detuviera. De hablar con la 'señora fea' mientras cena, de ofrecerla manzana para merendar o preguntarle 'Qué ta estás señolla fea', ha pasado a no querer ni mirar debajo de la mesa si se le ha escapado algún juguete, a abrir los ojos como si se le hubieran pegado los párpados a las cejas si de repente escucha un ruido más alto de lo normal o si los vecinos mueven una silla y pareciera que estuviera ocurriendo en la habitación de al lado. Todo le da susto.
¿Qué ha despertado sus miedos" Si me pregunto esto y si lo escribo es para asentar la certeza de que un disfraz f...
Fuente de la noticia:
mami primi
URL de la Fuente:
http://mamiprimi.blogspot.com/
-------------------------------- |
Capita?n Calzoncillos Trailer |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )