El momento en el que el plan de parto no se respeta
El plan de parto, esas hojas de las que nos hablan en las clases de preparación al parto. De siempre, he sido una persona con el umbral del dolor bastante alto y que, sin embargo, ha tenido pánico al pensar en el parto. No es que haya tenido que ir mucho al médico en mis 34 años de vida, ni me han tenido que intervenir de nada grave… pero puede que sugestionada por todas las veces que he visto partos en las películas (donde parece que nunca hay epidural) y las series (que siendo Anatomía de Grey una de ellas, nunca sabes si saldrá bien), mi cuerpo reaccionada alterándose al pensar en cómo lo viviría yo.
Cuando me quedé embarazada no pensé mucho en el irremediable desenlace. Fue al empezar las clases de preparación al parto cuando me puse a pensar en ello y a entrarme una especie de angustia liviana.
Soy una persona bastante organizada mentalmente (porque lo que viene siendo en casa y en la mesa del trabajo, nada de nada) pero pensé que el plan de parto no era para mí. Es decir, yo tenía fe ciega en el personal sanitario que me iba a atender y ya tenía claro que no quería ninguna cosa especial: ni bola, ni piscina de agua, ni parto natural… lo único que tenía claro al 100% era que quería drogas, las quería todas y en grandes cantidades. Esto, además, lo ratifiqué con la primera contracción que me llevó directamente al hospital de lo fuerte y rítmica que fue.
Y entonces me leí la información sobre el plan de parto de Osakidetza (po...
Fuente de la noticia:
Principesa de Preslav
URL de la Fuente:
http://http://principesa-de-preslav.com/
| -------------------------------- |
| Consejos para padres: Educar y poner límites |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
