Divertido corazón por San Valentin DIY

Hoy os queremos enseñar una actividad muy sencilla para niños por San Valentin. Se trata de hacer un divertido corazón animado, sencillo de hacer y con mucha personalidad, ya que cada niño puede darle su toque especial tanto al color del corazón como a su tamaño o forma.
En casa teníamos ganas de hacer una actividad de San Valentin y nos pusimos manos a la obra con este muñeco de corazón con mucha personalidad.
Necesitáis, cartulina, tijeras, limpia pipas, ojos móviles y pegamento. Ah! Y un rotulador para dibujar la boca.
Lo primero hacer un corazón en la cartulina. De ahí viene la creatividad y la libertad y que cada niño creará su propio modelo de corazón. Después de dibujarlo, se recorta y se calca en otra cartulina, que puede ser del mismo color u otro (formará la parte posterior de nuestro muñequito). También recortamos este segundo corazón.
Pegamos los ojos en el corazón que vaya a formar la carita de nuestro muñeco y también le dibujamos la boca con un rotulador.
Hacemos unos pequeños cortes por donde queremos que pasen los brazos y las piernas con una tijera o un cutex. Pasamos un limpia pipas por los dos agujeros de los brazos, y otra por los agujeros de las piernas.
Ponemos pegamento al otro corazón de cartulina y lo ajustamos por detrás del que ya está montado, tapando la parte de los limpia pipas que quedan por detrás.
Y listo. Nuestro bonito Corazón de San Valentin estará listo. Y ...
Fuente de la noticia:
Aventuras Menudas
URL de la Fuente:
http://aventurasmenudas.wordpress.com
-------------------------------- |
Películas de nuestra infancia que ahora puedes disfrutar con tus hijos| CRECER FELIZ |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )