De repente apareció un perro
Hoy hablaba con @papachusoficial - Papá Chus y con @madresfera de nuestros bebés y la relación con las mascotas. Llevo unos días intentando escribir al respecto y creo que ha llegado ese día, y el momento ahora que la conexión wifi no me deja tirada. Ofú, qué cruz!!!
Cuando llegaron los bebés a la casa hice las presentaciones como había visto que debía hacerse, siguiendo vídeos y consejos de adiestradores de perros. El nuestro es un perro mestizo de 40kg., mezcla de Golden Retriever puro (padre) según me dijeron un bicharraco de alto y su madre era ya de por sí mestiza de Husky y pastor alemán. Así me salió de negrito con manchitas blancas en las patas; Calcetines lo llamaba mi hermana pequeña.
Todo iba genial, los nenes en la minicuna y el perro asomándose cada dos por tres a verlos, era enternecedor ver lo bien que los había acogido. No esperéis un "pero" porque no lo hay, lo único que dado que no puedo pasearlo por donde solía hacerlo porque el carrito, a pesar de ser todo terreno, no me lo permite, pues las salidas de Drako -así se llama en grandullón- se vieron afectadas y reducidas a lo básico, con alguna excepción.
El perro tiene sus mudas de pelo y con los cruces que tiene, suelta pelo como si no hubiese un mañana, así que en la época de gateos y dejarlos en una sala en concreto, hemos dejado al grandullón en otra sala mucho más grande y espaciosa, y libertad por el resto de la casa.
Cuando los nenes empezaron el gateo y...
Fuente de la noticia:
Mamá d Gemelos
URL de la Fuente:
http://www.mamadgemelos.es
| -------------------------------- |
| Así crece el bebé en tu interior | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
