Cumpleaños, canas y retos
Se acerca mi cumpleaños y voy a cumplir 39. Al año que viene cambiaré de década y los 40 asustan. Ahí están las famosas crisis de los 40 y es que es una edad en la que hay que echar la vista atrás (en realidad es algo que hago cada cumple), hacer recuento de lo vivido y mirar para adelante porque aun nos falta (si todo va bien) al menos la mitad de camino por recorrer. He de decir que yo vengo de una familia longeva y con los avances de la ciencia quién sabe si superaré la centena.
Hasta ahora no era muy consciente de mi envejecimiento, pero este año estoy teniendo señales que me preocupan.
La primera, las canas. No me tiño el pelo y las canas que me han ido apareciendo han sido muy pocas y espaciadas en el tiempo: un par sobre los 20 años, otro par sobre los 30. Sin embargo, desde que estoy en Suiza no hay semana que no me encuentre alguna cana nueva. Hasta ahora tengo la costumbre de arrancármelas, pero a este ritmo voy a llegar a los 40 sin pelos (¡qué visión!) ?
La segunda señal es el agotamiento continuo. Esto es probablemente culpa de mi sedentarismo y puede que también de mi alimentación. Y desde luego también tiene mucho que ver la intensidad y actividad desbordante de Víctor, que es capaz de agotar física y emocionalmente a cualquiera, palabrita.
Lo del sedentarismo y la alimentación siempre estoy a tiempo de cambiarlo, a mi hijo no. ¡Ah!, se siente, él es así y ya no me lo cambian ni con el ticket.
Estos días estoy leyendo unos cu...
Fuente de la noticia:
Desvaríos de una Madre
URL de la Fuente:
http://desvariosdeunamadre.blogspot.com
| -------------------------------- |
| Bebe No Le Gusta Para NADA El Durazno! ? Bebe Divertido Bebe Chistoso Bebe Risa Bebe Tierno Bebe |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
