Cuando se rompen los dientes de leche
Pues sí, el ratoncito Pérez nos ha visitado esta semana, aunque ha sido una visita adelantada ya que el afectado solo tiene tres años y ese diente, que ya no está, debería haber permanecido en su sitio dos o tres años más.
Cuando dos niños empiezan a correr como locos por el centro comercial solo hay dos formas de pararlos. O bien te pones serio y los separas o bien esperas que acontezca lo inevitable: que uno de los dos acabe llorando. En este caso fue el pequeño el que salió perjudicado. Boca llena de sangre – dientes torcidos – viernes por la tarde – el dentista no está – al hospital.
Después del susto parecía que la cosa iba a quedar ahí. Las palas se movían sí, una se había quedado torcida sí, pero con el mayor habíamos pasado por una experiencia similar, así que esperábamos que poco a poco volvieran a agarrar y todo quedara en la anécdota. Nuestras esperanzas se fueron al traste cuando visitamos el lunes al dentista. Una radiografía mostró que la raíz del torcido estaba rota (esa franja negra encima del diente en la parte inferior derecha) Solución: fuera diente. Pensaréis ¿qué drástico no" Yo al menos sí lo pensé. Vale no está en su sitio y se mueve un poco pero mejor algo que nada.
Estaba equivocada, la pobre odontopediatra sufrió nuestro interrogatorio exhaustivo, además de que estuvimos consultando y preguntado hasta estar seguros. El caso es que esa es la solución, cuando un diente de leche se romp...
Fuente de la noticia:
la vida manda
URL de la Fuente:
https://lavidamanda.wordpress.com/
| -------------------------------- |
| El reino de los monos |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
