Creavea: el mundo de las manualidades.
					Que me gustan las manualidades es algo más que sabido por tod@s l@s que leeis el blog porque si bien no subo muchas ( porque me emociono y ni fotos ni " ná de ná" ), hay un apartado para ellas y si seguís mi Instagram*, podreis ver que casi toda la deco para eventos en casa, etc, suelen ser creaciones mías.
Cuando compro material para hacer mis cositas, picoteo de muchos sitios, incluídos los bazares chinos, que suelen tener mucha cosa.
Pero, os tengo que confesar que he hecho un descubrimiento, un nuevo mundo de las manualidades y se me ponen los ojos como platos cuando entro en la web... Hay de todo y para todo, incluso cosas que imaginas pero no que no encuentras, seguro que están en Creavea.
He encontrado mil cosas para la " cuqui candy bar " del cumple de la peque, que celebramos este finde y del cual os haré mil fotos para que veais cómo queda y para que veais todo lo que se puede hacer con los materiales de esta tienda on line.
Para hacer la mesa lo más bonita posible ( la temática son los unicornios y su mundo de fantasía por lo que ha de ser muy en colores pasteles y " cuquis" ), he elegido una serie de materiales que luego yo he " tuneado ".
Como habreis adivinado, la peque cumple 6 años y he utilizado dos números 6 de diferente tamaño y para dos cosas diferentes.
- Nº 6 para Candy Bar: este número está hecho en papel maché y sus medidas son de 21 x 30 y se mantiene de pie por lo que...
							Fuente de la noticia:							
								La Opinión de Mamá							
						
						
							URL de la Fuente: 							
								http://laopiniondemama.blogspot.com.es/							
						
					| -------------------------------- | 
| Trailer Albert | 
| 
							 | 
					
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
								31-10-2024 06:55								- ( 
									madres								 )
							
						Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
								31-10-2024 06:52								- ( 
									bebes								 )
							
						