Cómo hacer que la mañana con mi hijo sea más sencilla y feliz
Las mañanas con niños pequeños pueden ser muy difíciles, en especial si es una de las mañanas en que toca ir al nido, kínder, la guardería o con los abuelos, porque de ahí te diriges hacia tu centro de trabajo, vale decir, cuando tienes que llegar a un sitio a determinada hora, y eso, definitivamente no está en la lista de prioridades de un niño. Como mamá ya habrás notado que por más que los pequeños conozcan sus tareas de la mañana, preferirán siempre jugar o entretenerse con cualquier otra cosa a avanzar con lo que tengan que hacer para salir a tiempo de casa.
Hoy, comparto contigo cinco tips para hacer nuestras mañanas junto a nuestros pequeños, más sencillas y sobretodo más felices:
1. Descansa y levántate temprano.Sí, empieza por ti. Debes dormir lo suficiente para tener la energía y disposición emocional para tener mañanas tranquilas con tu(s) hijo(s); puede que con algo de prisa, pero sin gritos. Levántate por lo menos 30 minutos antes que tus peques para poder bañarte, vestirte y avanzar lo que puedas mientras ellos aún duermen. Recuerda que el objetivo es que mantengas la serenidad y paciencia en esos momentos que para ellos muchas veces no son gratos. Seguramente si se tratara de un día de paseo o evento especial serían los más colaboradores del mundo, pero en lo cotidiano no es así. Ten en cuenta que hacer la mañana sencilla y feliz no significa que hagas las cosas por tus hijos, sino seguir guiándolos y apoyándolos en ...
Fuente de la noticia:
Mamá&nené
URL de la Fuente:
http://mamaynene.blogspot.com/
-------------------------------- |
Richard, la cgüeña - Trailer |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )