Aquellos días raros ... la boda de papá y mamá.
Mi pequeña Morlita:
El mes de junio viviste algo que no todos los niños pueden vivir. Recuerdas aquellos días raros"" Fueron días de mucha actividad, de mucha gente alrededor, de besos y abrazos, de bailes, de momentos inolvidables con familia y amigos. Pues si mi pequeña, aquellos días no eran otra cosa que la boda de papá y mamá.
Nosotros nunca fuimos muy casamenteros la verdad, de hecho no nos planteábamos casarnos, teníamos una hipoteca a 35 años, que nos podía casar más!! jejejeje, eso de los formalismos no nos hacía mucha gracia la verdad, pensábamos ser novios eternos.
Y luego llegaste y nos hiciste ver lo equivocádos que estábamos y que si había algo que nos iba a unir ya para toda la vida eras tú, ni hipoteca, ni formalismos ni na ni na, solo tú. Y lo de firmar un papel ya no nos daba miedo, así que de perdidos al rio y si ya de paso podíamos tener 15 días de vacaciones pues mejor todavía, que entre días de médicos, etc aquí una servidora se comía la mitad de las vacaciones del año! Así que un buen día tu padre, muy románticamente (cartel de sarcasmo) me dejó caer que la hucha de monedas de dos euros que teníamos, nos podía servir para hacer una fiesta si algún día me daba por pedirle matrimonio jejejejeje y claro una no pudo resistirse a tanto romanticismo, así que le pregunté ¿pero tú quieres casarte conmigo" y me dijo ... "buenoooo".
Entonces, después de 13 años de relación y de, como...
Fuente de la noticia:
Y de repente somos 3
URL de la Fuente:
http://yderepentesomos3.blogspot.com/
| -------------------------------- |
| ¿Qué ejemplo debemos dar a los niños en casa"| CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
