Ambientador casero de café para armarios
Aunque no puedo tomar café, el olorcito que hace me encanta y cuando está recién tostado, uffff, me supera... Parezco un perro de rastro olfateando el horizonte... Por las mañanas y por las tardes, cuando voy a por el mayor a su colegio, paso cerca de una fábrica de cafés y es el momento del " tueste" y en verano, aprovecho para abrir las ventanas y que entre el olorcito en el coche.
A vosotros os gusta el aroma a café" Sí" Pues hoy os voy a enseñar los ambientadores caseros que tengo en casa, concretamente en los armarios.
Sólo necesitais un puñado de granos de café tostados y un saquito ( de los de poner joyas o regalitos, que transpiren ) y ya está. Podeis encontrarlos en " los chinos".
No se necesita mucha explicación para hacerlo, simplemente rellenar los saquitos con granos de café - más o menos dependiendo del aroma que querais darle - y ya está.
Se le puede añadir también una ramita de canela o unas pieles de naranja o limón secas, eso ya va a gustos.
Podeis hacer saquitos para poner en los cajones o para colgar en las perchas que es donde yo los tengo porque suele haber " más movimiento" y el aroma va esparciéndose.
Recordad que cuanto más vaporoso sea el saquito, más aroma saldrá y que si lo dejais en un cajón hay que moverlo de vez en cuando.
Pues ya teneis vuestros ambientador casero para armarios y cajones con aroma a café.
...
Fuente de la noticia:
La Opinión de Mamá
URL de la Fuente:
http://laopiniondemama.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Richard, la cgüeña - Trailer |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
