5 cosas de las clases de preparación al parto
No será la primera ni la última vez que me leáis despotricar sobre las clases de preparación al parto. Al final, tanto por público como por privado, lo único para lo que sirve es para tomar un par de notas mentales de cara al inicio del parto para no plantarse en Urgencias antes de tiempo y que te vuelvan a mandar a casa.
Tampoco es nada nuevo que os diga que las clases, en la sanidad pública, me parecían sacadas de las clases de economía doméstica de antaño, donde a las mujeres se les enseñaba a ser buenas esposas.
Así que hoy os voy a comentar 5 de las cosas de las clases de preparación al parto que a día de hoy me siguen llamando la atención.
1. Duerme cuando ellos duerman
¡Sí! la maldita frase del millón que os hartaréis de escuchar aquí y allá y no sólo de boca de la matrona. Hay que intentar dormir cuando los bebés duermen. ¡Claro! porque cuando están despiertos hay que: lavarlos, cambiarlos, darles de comer, abrazarlos, jugar con ellos, pasearlos, vestirlos… hay tantas cosas que se deben hacer por y con ellos, que no hay tiempo ni de hacer un maldito pis (o si lo haces y el bebé llora, estás apretando el kegel para hacer pis lo más rápido posible y que el bebé no sufra)
Así que cuando se echan la siesta, por muy agotada que estés, tienes que: hacer pis sin presión, ducharte y poder aclararte bien el jabón, comer masticando antes de tragar, beber agua tranquilamente o, simplemente, quedarte mirando a la nada como si tuv...
Fuente de la noticia:
Principesa de Preslav
URL de la Fuente:
http://http://principesa-de-preslav.com/
| -------------------------------- |
| Spark, una aventura espacial |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
