¿Y ahora qué hago"
¿Y ahora qué hago" ¿Podré rehacer mi vida" ¿Qué he hecho"
Éstas son algunas de las preguntas que rondaban por mi mente la mañana siguiente a dar el paso de separarme.
Cuando te has pasado 5 años en una relación, cuando has convivido con otra persona durante 2 años, cuando tienes una hija... dejas de hacer planes de forma individual, ¡piensas en pareja, en familia! Y volver a vivir la vida siendo sólo una... cuesta.
Y es precisamente por esto, porque cuesta hacerse a la idea de que ya no hay un nosotros, que no pensé en dejar todo por escrito y bien atado desde el principio.
Durante las primeras semanas aún anteponía su comodidad a mis deseos:- Le dejé quedarse en el piso hasta que encontrase un sitio donde vivir, porque me daba pena que tuviera que irse deprisa y corriendo y que le faltara calefacción, comida o agua caliente.- Le dejé llevarse a la niña todos los días que tenía fiesta, llegando a avisarme la misma mañana de que iba a llevársela y teniendo yo que anular los planes que había hecho, porque me sentía culpable por separarlos.- Le dejé usar la cuenta conjunta para comprar los regalos de reyes de Torbellina, porque él ahora tenía que pagar un alquiler.
¡Qué buena relación! Podréis pensar. Quizás para una pareja normal sí lo sería, quizás en otro caso esta situación se podría haber mantenido y podríamos haber sido ambos muy muy felices.Pero la realidad es que el tiempo fue pasando, ...
Fuente de la noticia:
Estrenando vida
URL de la Fuente:
http://estrenandovidas.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Los mejores looks de embarazadas en la alfombra roja |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
