Woodenson : pasión por la madera
Hace poco descrbir una marca que me encantó, porque no hacia cosas a las que estamos acostumbrados. Hoy os presento una marca de relojes de madera y otros regalos originales de madera que no os dejará indiferentes: se llama Woodenson.
Yo tengo la suerte de tener un reloj de ellos y personalizado como podeis ver en las fotos y la verdad que estoy encantada ...... y ademas de mis boli super molones !
Pero podéis encontrar una amplia variedad, como gafas de sol, teclados para el ordenados, fundas para el móvil, ¡ incluso regalos originales para invitados! Otra cosa que me gusta de esta marca y de muchas otras que hay ahora en el mercado es su componente ecológico y de cercanía con la naturaleza. En Woodenson se nota que cuidan esto y que tienen una filosofía de respeto a lo natural y que les gusta acercarse a la madera no para destruirla sino para incorporarla a nuestra vida.
Para más informacion:
- tienda online
...
Fuente de la noticia:
soy una mama molona
URL de la Fuente:
http://soyunamamamolona.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Heidi. Trailer. |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
