Trucos (naturales) para adelantar el parto
Los que te contamos sirven para que, cuando el bebé esté listo para nacer, el parto se desencadene de una forma natural. Son inofensivos y se pueden poner en práctica SOLO a partir de las semanas 39-40. Toma nota… y ¡suerte!
Cuándo poner en práctica estos trucos
Tenes que saber que los métodos más conocidos para adelantar el parto pueden funcionar… o no. Pero en ningún caso van a ser perjudiciales para tu salud.
Eso sí, no los pongas en práctica si aún te queda bastante tiempo para el parto o si tenes algún problema médico y/o tu doctor te lo desaconseja.
Pueden llevarlos a cabo las mamás que ya han pasado la semana 39 o 40 y cuyo embarazo ha transcurrido con total normalidad. Toma nota… y ¡suerte!
Subir escaleras o sentarse en una pelota
Al sentarte en una pelota grande de gimnasia o al subir escaleras, al igual que al ponerte en cuclillas, ayudas al bebé a encajarse en tu pelvis si aún no lo ha hecho.
Recurre a subir escaleras siempre que puedas. Eso sí, sin llegar a agotarte ni a tener taquicardia, no hay que hacer locuras en ningún caso.
Caminar adelanta el nacimiento
El método que seguro te va a aconsejar tu ginecólogo si la fecha en la que sales de cuentas es inminente y no hay indicios de parto es caminar. Caminar a diario, al menos un par de horas.
Al andar, a un ritmo moderado, la pelvis tiene un movimiento continuo que ayuda a que el bebé descienda y se encaje, lo que en gran medida ayudará a que el cuello...
Fuente de la noticia:
Tv crecer
URL de la Fuente:
http://www.tvcrecer.com
| -------------------------------- |
| Un hermano es para siempre |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
