Parto prematuro: cómo enfrentarlo con serenidad

El parto prematuro es una experiencia que a veces puede generar dificultades tanto para el bebé recién nacido, como para los padres que pueden llegar a vivir auténticos momentos de angustia. Os hablamos ahora del nacimiento prematuro y cómo afrontarlo con serenidad.
Parto prematuro: cómo enfrentarlo con serenidad
El parto prematuro, es una de las posibles situaciones complicadas que una madre tiene que enfrentar, una experiencia que puede involucrar dificultades, pero que debe enfrentarse con serenidad y coraje. Hay muchas razones que pueden llevar a que se produzca el parto antes de haber llegado a cumplir la semana 40 de gestación. La primera regla, si existe el riesgo de parto prematuro, es asegurarse de dar a luz en una estructura equipada con un departamento de patología neonatal. Factores de riesgo de parto prematuro
Se habla de parto prematuro cuando el parto ocurre antes de la semana 37 de gestación. Las razones de riesgo pueden ser muchas, pero por norma general se pueden relacionar con la inflamación general del cuerpo o en reacciones relacionadas con el sistema inmunitario, pero también la edad avanzada o demasiado temprana puede ser una razón de riesgo. El feto podría verse afectado por problemas relacionados con la placenta, incluso la anemia y la hipertensión que pueden ser elementos de riesgo.
El diagnóstico de parto prematuro
Un examen ginecológico preciso y controles constantes pueden ayudar a diagnosticar esta posibilidad y, por lo tanto,...
Fuente de la noticia:
okbebes
URL de la Fuente:
http://blogs.okdiario.com/bebes/
-------------------------------- |
Kung Fu Panda 3. Trailer |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )