María Jesús Ruiz, ¿embarazada tras su paso por Supervivientes"
Hace unos días llegaba a su fin la edición más exitosa del reality ?Supervivientes?. Una edición que llegaba a su fin con el triunfo de Sofía Suescun y que ha estado llena de conflictos, de luchas sin contemplaciones en las pruebas de líder y también de mucho amor, pues son varios los concursantes que han recibido las visitas de sus parejas. Y precisamente una de esas participantes fue la Miss España 2004 María Jesús Ruiz.
En concreto, si ahora se está hablando de ella y está copando las portadas de los medios de comunicación es porque podría haberse quedado embarazada durante el transcurso del programa.
Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.
La ?bomba?
Ayer por la tarde era cuando saltaba la ?bomba informativa?. En concreto, durante el programa ?Viva la vida? de Telecinco, presentado por Toñi Moreno, era el periodista del corazón Aurelio Manzano el que daba a conocer que una concursante del citado reality podría haberse quedado embarazada durante su estancia en el mismo. Esa información hizo saltar las alarmas. Tanto es así que empezaron a barajarse los nombres de las participantes que habían tenido sexo durante el espacio. En concreto, se habló de Sofía Suescun, que había mantenido relaciones con Alejandro Albalá; Raquel Mosquera, que había recibido la visita de su marido (Isi) y María Jesús Ruiz, que había intimado con su prometido que había ido a verla, Julio Ruz.
Finalmente, tras permanecer manteniendo la incógnita du...
Fuente de la noticia:
okbebes
URL de la Fuente:
http://blogs.okdiario.com/bebes/
-------------------------------- |
Lo que de verdad importa - Trailer |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )