Los mitos de la convivencia entre gatos y bebés
Cuando se trata de un primer embarazo, muchos padres se preocuparán más por empezar con buen pie y desear lo mejor para su familia en crecimiento. Esto quiere decir que debes afrontar y solucionar muchos peligros potenciales, como preparar la casa a prueba de niños o simplemente asegurarte de que se puedan cumplir todas las responsabilidades. Si hay mascotas en el hogar, es comprensible que debamos tener en cuenta la cohabitación con un nuevo bebé. En el caso de los gatos, también existe la preocupación sobre el daño potencial para la madre y el feto durante el embarazo. Mucho de esto tiene que ver con ciertas enfermedades zoonóticas y parásitos como la toxoplasmosis.
Llegados a este punto, te preguntarás… ¿Las mujeres embarazadas pueden estar cerca de los gatos"
Te proponemos lo que debes tener en cuenta y qué debes hacer si la mamá embarazada y el gato comparten un hogar, así como también si debes prevenir cualquier daño potencial.
¿Es seguro que una mujer embarazada tenga un gato"
En términos generales, es seguro que una mujer embarazada viva e interactúe con un gato. Si la futura mamá y el gato tienen una buena relación, el gato puede ser de gran ayuda para una madre embarazada. Acariciar a los gatos nos ayuda a relajarnos, algo que puede ser muy beneficioso durante la experiencia a menudo estresante del embarazo. Esto no significa que no debamos considerar algunos factores si tenemos un gato durante el embarazo.
Hay...
Fuente de la noticia:
MyCoolFamily
URL de la Fuente:
http://mycoolfamily.es
-------------------------------- |
Robinson, una aventura tropical |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )