Ideas para incorporarse al trabajo sin agobios
Hay momentos cruciales a la hora de ser madre, y uno de ellos es el día en que toca incorporarse al trabajo y comenzar a jugar a ser una superwoman. Todo lo que hacías en tu día a día, antes de ser madre, más la responsabilidad de tener a tu pequeño retoño, se juntarán en un momento en el que no querrás desprenderte ni un minuto de tu bebé.
Sin embargo, es un momento al que tarde o temprano nos tendremos que enfrentar, y donde lo más importante es no perder los nervios ni obligarnos a hacer cosas imposibles. Los superpoderes no es algo común en la gente de carne y hueso, así que no te exijas demasiado. Las mujeres solemos ser muy exigentes, y más aún en el entorno laboral a la hora de incorporarse al trabajo.
Una vez finalizada la baja maternal, a todas las madres les preocupa la idea de que su hijo note su ausencia al reincorporarse al mundo laboral. Desvincularse del bebé durante algunas horas es doloroso; por este motivo, es conveniente que la separación eventual madre-hijo, se haga de forma gradual, así el niño no sufrirá cambios bruscos que puedan alterar sus comportamientos y hábitos. Así pues, anotamos algunas recomendaciones para incorporarse al trabajo que te invitamos a tener en cuenta:
Evitar los remodimientos
Es frecuente el sentimiento de culpabilidad de las madres al dejar a sus hijos al cuidado de otras personas. Sin embargo, no hay estudios que demuestren que los niños de las madres trabajadoras presenten más déficits en su desarrol...
Fuente de la noticia:
bebes2
URL de la Fuente:
http://bebes2.com/
| -------------------------------- |
| Hotel Transylvania 2 - Trailer |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
