Colchón para la cuna: 4 consejos para la mejor elección
Elegir un colchón adecuado es algo fundamental para el sueño del bebé. El niño podrá dormir en la cuna hasta las 2 o 3 años que son los más importantes para el desarrollo físico. Por esa razón es importante elegir un buen colchón y de esta manera asegurar un descanso saludable y confortable.
Tienes que tener en cuenta que el bebé recién nacido puede dormir más de 20 horas al día, ese lugar debe ser confortable, además, seguro en varios sentidos.
Diferentes tipos de colchón para elegir
El colchón para bebé y para el niño pequeño son del mismo tamaño ya que muchos están diseñados para hacer la transición de la cuna a la cama.
La diferencia clave entre los colchones que están diseñados solo para bebés y los que están diseñados para usarse tanto en cunas como en camas para niños pequeños es la firmeza. El colchón de cuna para un bebé menor a un año, debe ser firme para ayudar a protegerlo del riesgo de muerte súbita del lactante.
Los niños pequeños pueden preferir una superficie más suave para dormir, y algunos fabricantes ofrecen una opción de dos lados: firme por un lado para un bebé y más suave por el otro para un niño mayor.
Simplemente puedes darlo vuelta cuando tu bebé haga la transición a su cama de «niño grande». Para el bebé puede venir en dos categorías de espuma y de resortes internos.
Espuma: este tipo de material es muy popular ya que es mucho más liviano que el de resortes internos y prob...
Fuente de la noticia:
bebes2
URL de la Fuente:
http://bebes2.com/
-------------------------------- |
Pinocho y su amiga Coco |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )