Anécdota Nº1
Empezamos la semana con la anécdota prometida en el post de visitas al recién nacido y su mamá.
Como ya os conté, la verdad que se portaron y no vinieron sin avisar a casa y en el hospital nadie apareció, así que genial que genial!!!
Pero… jajaja pero con el tema visitas hubo 2 peros jajajaja
Uno de ellos fue un día de buen tiempo cuando el niño tenía 1 mes. Ya que el niño en casa daba la lata de lo lindo y ni dormia él ni me dejaba dormir pues de paseo un ratito jajaj eso sí con cara de zombie total!
Después del paseo, al llegar a casa dije yo ” voy a aprovechar para dormir un poco ahora que Mateo duerme” y cual es mi sorpresa""" No paran de llamar a la puerta pero a lo bestia, sin exagerar y además a la puerta del piso que el telefonillo no sonó nunca!
eh"" pero hay un incendio o que"" cuando miro por la mirilla veo que son dos personajes que ya les vale… y que no sabían donde vivía, así que cierta persona le dió la dirección y los mando para casa y ellos pues muy discretos no podían hacer mas ruido y encima SIN AVISAR!!!!
Menos mal que Mateo no se despertó entre el escándalo de la puerta ( que no se como no quemaron el timbre de tanto pulsarlo) y nana ladrando…
Pero lo más importante fué que NO LES ABRÍ LA PUERTA!!! sí sí no les abrí!! No es que sea mala ni nada de eso, es que yo deje bien clarito que no quería visitas y sin avisar menos. Así que se pensaron que no había ...
Fuente de la noticia:
Mamá de Mateo
URL de la Fuente:
http://www.mamademateo.wordpress.com
| -------------------------------- |
| Cólico del lactante. |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
